El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid (COGITIM)  ha participado en el acto de graduación de la promoción 2020-2021 de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) para hacer entrega del Premio Extraordinario y nº 1 en el Grado en Ingeniería en Electrónica y Automática Industrial a Carmen Barbero Ruiz. José María Rodríguez Barquilla, vocal 5º de la Junta de Gobierno del COGITIM fue el encargado de entregar el galardón. 

 

Con su presencia en este acto, que tuvo lugar el pasado 20 de julio, el Colegio de Madrid pretende premiar el esfuerzo y la excelencia de los mejores estudiantes, al tiempo que pretende dar visibilidad a nuestra entidad profesional.

 

La ceremonia de Graduación ha estado presidida por el Rector de la Universidad de Alcalá de Henares, José Vicente Saz Pérez, el director de la Escuela Politécnica Superior de la UAH, Antonio Portilla y el Secretario Académico de la Escuela, Edmundo José Huertas, Cejudo. Al evento, también acudieron como directores, profesorado, investigadores y personal de administración y servicios de la citada Universidad.

 

Tras la entrega de los premios a los mejores expedientes académicos, así como otras distinciones otorgadas por la escuela y por instituciones colaboradoras, los alumnos que acaban de finalizar su etapa universitaria pronunciaron unas palabras de agradecimiento a sus compañeros y autoridades académicas.

 

Lista de Premiados

 

Grado en Ingeniería en Electrónica y Automática Industrial


-  Número 1 y Premio Extraordinario: Carmen Barbero Ruiz, entrega: José María Rodríguez Barquilla (COGITIM)


- Número 2 y Premio Extraordinario: Ana Belén Bartolomé Martín, entrega: Magalí Almirón (Naturgy)

 

Grado en Ingeniería en Sistemas de Información


-  Número 1 y Premio Extraordinario: César Ortega Nieto,  entrega: Elena Campo Montalvo en representación de Capgemini.


- Número 2 y Premio Extraordinario: Laura Fernández Corredera,  entrega: Alejandro Villar Pineda (SAS).



Grado en Ingeniería de Computadores

- Número 1 y Premio Extraordinario: Borja Losa Cruz, entrega: Arantxa Rojo Gil, (Autentia Real Business Solutions, S.L.)


Grado en Ingeniería Informática


-  Número 1 y Premio Extraordinario: Sergio de la Mata Moratilla, entrega Almudena Checa Rodríguez, (Atalanta | Cybersecurity & Digital)


- Número 2 y Premio Extraordinario: Juan Sebastian Gomez Hernandez, entrega: Juan Vera, (CELIS - TTI Business Unit).



Foto: Ignacio Izquierdo Patiño