El Consejo General de Colegios oficiales de Graduados e ingenieros Técnicos Industriales de España (COGITI) ha llegado a un acuerdo con BBConstrumat para promover conjuntamente la zona de Servicios Profesionales en la próxima edición del Salón Internacional de la Construcción que tendrá lugar en Barcelona del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2021.

 

Gracias a este acuerdo, Fira de Barcelona ofrece a nuestros colegiados la posibilidad de exponer en BBConstrumat 2021, con un coste muy reducido, con presencia en los dos espacios del nuevo formato híbrido, el presencial y el virtual, con un stand físico y acceso a la plataforma digital, complementándose el uno al otro.

 

Para los profesionales es una gran oportunidad para darse a conocer y ofrecer sus servicios junto a los líderes del sector en el evento de referencia que reúne a más de 400 empresas y recibe más de 54.000 visitas.

 

PACK SERVICIOS PROFESIONALES – Visibilidad y networking sin límites por 695€.

 

Se trata del modelo de participación recomendado si tienes un despacho o estudio de arquitectura, interiorismo, ingeniería, ...

La participación es fácil, cómoda y económica y además puedes hacer tu compra online                                                                                                                                    

 

*Las plazas son limitadas y se asignarán por riguroso orden de contratación.
*La tarifa Early Bird estará en vigor hasta el 30 de septiembre de 2021.

 

Los requisitos para participar dentro del Pack Servicios Profesionales son:

 

1.- Los despachos deben ofrecer servicios profesionales de los siguientes perfiles: arquitectura, arquitectura técnica, diseño de interiores, ingeniería de caminos, canales y puertos, ingeniería de obras públicas, ingeniería industrial o ingeniería técnica industrial. No se permitirá mostrar o exponer producto de otras empresas.

 

2.- Estar colegiados en un colegio profesional que pertenezca a COGITI.

 

3.- Adquirir el compromiso de atender el espacio asignado durante los días contratados.

 

Para más información ¡Contacta con Carlota!Ella es la gestora comercial.
Para más información, duda o consulta escribir al correo electrónico:  caldea@firabarcelona.com