La sección de Cultura del COGITIM ha programado el próximo sábado 22 de mayo, un viaje cultural a Aranjuez, en el que se podrá disfrutar de la amplia oferta cultural y gastronómica de la ciudad.

 

El programa del viaje incluye un recorrido, con guía individual para cada 9 personas, por la parte monumental de la localidad en el que se podrá visitar el Jardín de la Isla, anexo al Palacio y la Cascada de las Castañuelas. Igualmente se ofrecerá la posibilidad del acceso al Palacio Real para aquellas personas que decidan visitarlo, una vez termine el paseo en los exteriores.

 

Una vez finalizada la parte cultural, los asistentes al viaje podrán disfrutar de la cocina tradicional y casera de Aranjuez, en el restaurante “Jardín del Príncipe”, uno de los establecimientos más emblemáticos de la localidad.

 

A destacar que la programación del viaje, tanto lo relativo a los traslados, como las visitas y la reserva del restaurante, se han realizado siguiendo las medidas decretadas por las autoridades sanitarias, motivadas por la crisis del Covid-19.

 

Para más información sobre condiciones del viaje e inscripción, ver documentación adjunta o bien llamar al departamento de Administración 91.4482400, (Ext.3) o escribir al e-mail: administracion@coitim.es