Adicionalmente a la rentabilidad garantizada en estos productos, que es del 0,2%, y a la participación en los beneficios, esta campaña ofrece un plus del 0,2% sobre el importe de las aportaciones, siempre que sean de un mínimo de 3.000 euros.

 

La bonificación se abonará en la cuenta corriente indicada por el mutualista en un máximo de 30 días posteriores a la recepción de la aportación en MUPITI y se descontará la retención del IRPF correspondiente.

 

Resumen de los requisitos

 

- Aportaciones extraordinarias desde 3.000 euros a los seguros PPA, PSC y PSCA, tanto a nuevos contratos como a contratos ya existentes.
- Realizadas entre el 1 de diciembre de 2020 y el 31 de diciembre de 2020.
- Permanencia de 12 meses para el importe de la aportación que se ha beneficiado de la bonificación. No podrán realizarse rescates, ni totales ni parciales, del importe de las aportaciones que han sido objeto de la bonificación. Tampoco podrán, en el caso del PPA, realizarse movilizaciones, ni totales ni parciales, del importe que ha sido objeto de la bonificación.
- En caso de incumplimiento del compromiso de permanencia, una vez abonada la bonificación promocional, se realizará un cargo en la cuenta designada por el mutualista por el importe íntegro de la bonificación, en concepto de devolución por incumplimiento, o bien se procederá a descontar del fondo acumulado la cantidad correspondiente que fue ingresada en la cuenta bancaria del mutualista como bonificación promocional.
- No se considerará incumplimiento del compromiso de permanencia el cobro del fondo acumulado como consecuencia del acaecimiento de la cobertura de fallecimiento.

 

Descárgate la solicitud para hacer tu aportación: https://mupiti.com/wp-content/uploads/2020/11/solicitud_ppa_aportaciones2020.pdf

 

Más información en www.ppademupiti.com, en el teléfono 900 720 820 o en info@mupiti.com