Tras la publicación el pasado 26 de abril, por parte del Ayuntamiento de Madrid de la convocatoria de ayudas para los años 2021 y 2022, para apoyar la actividad industrial y servicios conexos a la industria madrileña, y con el objetivo de dar a conocer las mismas entre nuestros colegiados, el COGITIM ha organizado el próximo 13 de mayo a las 16 horas, una jornada informativa online.

 

Con esta jornada, el COGITIM vuelve a demostrar su papel dinamizador, al colaborar con la administración municipal en la difusión de esta iniciativa, y que podrá ser de utilidad tanto para los propios colegiados, como para las pymes industriales en las que trabajan o para las que realizan servicios profesionales, para que éstas puedan llegar de forma más rápida y directa. Esto facilitará una implementación más eficaz de dicho Plan, y contribuiremos a facilitar el proceso de transformación y digitalización de la industria madrileña, que es además uno de los principales objetivos y compromisos de este Colegio.

 

           
Las personas y/o entidades que asistan a la Jornada podrán conocer de primera mano las acciones subvencionables del Plan Renove Industria del Ayuntamiento de Madrid que van dirigidas principalmente a la digitalización de las empresas, la producción sostenible, la mejora productiva y transición hacia la industria 4.0, así como a acciones desarrolladas en respuesta a la situación generada por la COVID -19.


El plazo de presentación de solicitudes para el año 2021 es desde el 27 de abril al 26 de mayo.

 

PROGRAMA DE LA JORNADA

 

 
16:00 h. Apertura y bienvenida.

 

   D. José Antonio Galdón Ruiz

   Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid.

 

   D. José Luis Moreno Casas

    Director General de Economía. Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid

 

16:15 h. Presentación del Plan Renove Industria y de la convocatoria pública para la concesión de subvenciones dirigidas al fomento, impulso y reactivación de la industria y servicios conexos a la industria de la ciudad de Madrid en el contexto de la COVID-19.

 

   Dña. Carmen Pérez López. Subdirectora General de Economía e Industria.  Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

 

16:45 h. Ruegos y Preguntas.

 

17:00 h. Finalización de la sesión

 

Le invitamos a unirse al seminario web en el siguiente enlace:

https://grupouniversal.zoom.us/j/84888083028?pwd=Ylp6WDcyZVR2TmR2eGpqYjBUZXZxQT09

Código de acceso: 328786

ID de seminario web: 848 8808 3028