El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid y la Asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura han organizado una Jornada titulada “La ingeniería logística, clave para el éxito de un proyecto (2ª parte)”, que se desarrollará bajo formato mixto (presencial y streaming), el próximo 23 de marzo en el Auditorio del Colegio de Caminos (C/Almagro, 42. Madrid).

 

El objetivo de este encuentro es potenciar que en las actuaciones profesionales de los ingenieros y en el desarrollo de su actividad empresarial se incorpore de forma creciente la integración de un servicio logístico global, desde la toma de decisiones al licitar y a lo largo de todas las fases del proyecto.

 

Esta jornada, da continuidad a una primera parte que se celebró el pasado mes de noviembre, organizada también de forma conjunta por ambas entidades, y que tuvo una acogida muy favorable tanto por la aceptación de los asistentes, como por la calidad de los ponentes.

 

En esta ocasión se trata de exponer la visión de tres sectores empresariales que sin duda interaccionan constantemente con la actividad de las empresas constructoras y de ingeniería: las grandes consultoras, los servicios de transportistas y transitarios, y el sector de las aseguradoras y de los bufetes de abogados especializados en la resolución de disputas derivadas de los problemas de logística.

 

Para ver el vídeo de la primera Jornada, pinche en el siguiente enlace:   https://youtu.be/POacpCPIkss

 

Para más información, ver documento adjunto.