Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM) ha programado los próximos días 4, 10, 11, 17, 18, 24 y 25 de marzo de 2022  una nueva edición -en concreto la XVIII edición- de las "Jornadas sobre la práctica de la prueba pericial en el proceso civil" que se desarrollarán, nuevamente, en modalidad online, en horario de tarde -según el programa adjunto.

 

Estas Jornadas tienen por objetivo aportar a los asistentes los conocimientos técnico-prácticos necesarios para desempeñar la función de Peritos Judiciales cuando sean requeridos por los Tribunales de Justicia, bien porque el juez solicite su opinión o lo solicite cualquiera de las partes en litigio tras su aprobación judicial.

 

Estas jornadas de la prueba pericial están dirigidas a personas que estén interesadas en intervenir como Perito de parte o judicial ante los Tribunales de Justicia y que cuenten con conocimientos específicos en una determinada materia o disciplina.

 

El curso proporcionará a los nuevos profesionales la suficiente formación básica en el ámbito de la prueba pericial y, a los profesionales más experimentados les facilitará reciclarse.

 

Las inscripciones deben realizarse directamente a través del siguiente enlace  Inscripción Jornadas prueba pericial UICM 2022 , donde también encontrarán el programa completo de las jornadas, información sobre horarios, cuotas de inscripción, forma de pago y demás datos de interés.

 

A destacar que las inscripciones -y su correspondiente pago- llevadas a cabo hasta el 14 de febrero podrán beneficiarse de un precio reducido, tal como se indica en el folleto adjunto.