Bajo el título “Inteligencia Artificial para la reconstrucción”, AMETIC, la patronal representante del sector de la industria tecnológica digital en España, presenta la AMETIC Artificial Intelligence Summit, uno de los foros anuales de referencia para el sector de la Inteligencia Artificial en nuestro país, que se llevará a cabo en formato híbrido el próximo 29 de abril.

 

El certamen pondrá el foco en las soluciones clave de Inteligencia Artificial que contribuirán a la reconversión de sectores estratégicos para España. La apertura del encuentro correrá a cargo de Nadia Calviño, Vicepresidenta Segunda y Ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Mientras que, la clausura será de Carme Artigas, Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.

 

AIAMSummit21 supone un espacio único para el intercambio de conocimiento y experiencias entre entidades del ámbito de la Inteligencia Artificial y usuarios en torno a una de las tecnologías más en auge en los últimos años, en la que los cambios se suceden a un ritmo vertiginoso, y que sin duda liderará la revolución digital en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

 

El evento congregará a proveedores, usuarios y potenciales de IA, que tendrán la oportunidad de participar en conferencias de alto nivel realizadas por ponentes de referencia y prescriptores en torno a las nuevas tendencias, temáticas de interés y casos de éxito en la aplicación de la Inteligencia Artificial en los ámbitos social e industrial. Además, los asistentes podrán potenciar el networking y descubrir el Showroom virtual AI.

 

Las personas interesadas pueden registrarse AQUÍ

 

Enlace AMETIC Artificial Intelligence Summit 2021 https://ametic.es/es/evento/aiamsummit21

Más información sobre AMETIC: https://ametic.es/es