En unos comicios muy competidos, la Unión de Asociaciones de Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial de España (UAITIE) consigue revalidar su responsabilidad corporativa y formará parte de la nueva legislatura 2024-2028.

 

 

Tras cuatro años de paréntesis por impedimento estatutario, la institución ha alcanzado renovar con éxito la representación de períodos anteriores en este ámbito de actuación. Para ello, “UAITIE” ha tenido que medirse con empresas muy destacadas como: “GESTIONAE” (empresa cuya actividad se centra en la consultoría de gestión); “INTEDYA” (compañía internacional especializada en la consultoría, formación, auditoría y evaluación especializada en la gestión de la Calidad); y “THE FLASH CO”, (empresa de servicios profesionales especializada en innovación estratégica). Todas ellas correspondientes al Colegio Electoral de Socios Colectivos de la AEC (C1, C2 y Pequeña Empresa).

 

 

La AEC es una Asociación privada sin ánimo de lucro, fundada en 1961, que ha experimentado una importante evolución durante sus más de seis décadas de constitución y su adaptación a través del tiempo, siendo una comunidad de comunidades, donde marcas y profesionales comparten experiencias, conocimiento y ponen en común sus necesidades y retos. Cuenta con más de 1.200 socios, profesionales y empresas líderes en sus ámbitos y sectores participando activamente, comprometidos con la misión de la AEC, que hacen de la Asociación Española para la Calidad una de las comunidades empresariales de referencia en España, y reconocida, en el ámbito internacional, como una de las organizaciones más activas en el impulso de la Calidad. La UAITIE es socio colectivo desde el año 2009.


La UAITIE comienza con ilusión este reto que le permitirá ampliar nuevos espacios de relación, y seguir avanzando en el fortalecimiento de la Institución.