La Mutualidad de Previsión Social de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales en Prima Fija (MUPITI) celebró el pasado 24 de mayo, su Asamblea local en la sede del Colegio de Madrid. José Antonio Galdón Ruiz, decano del COGITIM presidió la reunión, en la que Luis Rodríguez Carbonell, delegado del COGITIM en MUPITI, informó a los mutualistas madrileños de las principales novedades de la entidad, resaltando aquellos puntos que no son recogidos en la Memoria Anual elaborada por la Mutualidad.
Seguidamente, se hizo entrega a los asambleístas de un ejemplar de la Memoria correspondiente al ejercicio económico de 2022, y el vocal delegado explicó el Informe de la Comisión de Auditoría, y contestó todas las dudas planteadas por parte de los asistentes.
A continuación, se sometieron a votación todos los puntos del orden del día, los cuales fueron aprobados por unanimidad, entre ellos las cuentas anuales (Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria) correspondientes al ejercicio económico cerrado a 31 de diciembre de 2022, así como el Informe de Gestión, el Presupuesto de Ingresos y Gastos y el Presupuesto de Inversiones para el ejercicio 2023.
A destacar también, la aprobación unánime por parte de los asambleístas, de la propuesta de celebración de la Asamblea General de la Mutualidad del año 2024, en un lugar distinto del domicilio social, al objeto de conseguir una mayor difusión de la MUPITI.
Tras el turno de ruegos y preguntas y la elección de Luis Rodríguez Carbonell, como compromisario que representará a la Asamblea Local de Madrid en la Asamblea General de la Mutualidad que se celebrará en La Rioja, el próximo 10 de junio, se dio por finalizada la reunión.