La campaña comenzó el pasado  8 de marzo de 2021 y estaba prevista su finalización  el 27 de marzo de 2021, pero en apenas en una semana alcanzó la emisión de un máximo de 2.000.000 euros. Que era el límite que tenía establecido 

 
Esta Campaña ha sido un rotundo éxito ya  que muchos mutualistas han aprovechado sin demora esta excelente oportunidad, obteniendo, por un lado, una bonificación del 0,6% que se le ingresa en su cuenta bancaria, y, por otro, una
rentabilidad garantizada del 0,2% a la que se sumará la participación en beneficios que se obtenga, de ser el caso, al final del ejercicio.
 
Aunque la rentabilidad adicional (0,6%) que se ha ofrecido durante esta campaña ha concluido, el seguro Bambú sigue manteniendo sus condiciones generales: 0,2% garantizado + participación en beneficios. En 2020 la rentabilidad para el
mutualista ha sido del 1,30%. Por tanto, desde MUPITI aseguran que el seguro Bambú sigue siendo la mejor alternativa para quienes, sin asumir riesgos, no encuentran donde invertir su dinero.