¿Tienes hij@s y/o niet@s curiosos y amantes de la cocina? El Colegio de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid (COGITIM), ha programado nuevos talleres para el sábado 18 de mayo, donde los más pequeñ@s podrán explorar el mundo de la cocina de una manera divertida y creativa.

 

Los talleres Pequechef tienen como objetivo principal introducir a los niñ@s en el fascinante mundo de la cocina vegana, mientras desarrollan habilidades culinarias, aprenden sobre nutrición y se divierten en el proceso. Con actividades innovadoras y recursos de cocina adecuados para su edad, los participantes podrán experimentar la emoción de crear platos deliciosos desde cero.

 

Los talleres se dividen en dos grupos de edades: de 4 a 8 años y de 9 a 14 años. Cada grupo contará con dos turnos, de 10 a 12 horas y de 12 a 14 horas respectivamente. Es importante destacar que cada niño debe estar acompañado por un adulto durante la actividad.

 

El equipo de JustGame estará presente para animar y apoyar a los participantes durante toda la experiencia, asegurando que cada niño se sienta cómodo y disfrute al máximo.

 

Además, gracias al apoyo del COGITIM, los talleres están subvencionados, con un precio único de tan solo 10 € por niño. ¡Una oportunidad que no puedes dejar pasar para que tus hijos exploren su creatividad en la cocina de una manera saludable y divertida!

 

18 DE MAYO (INSCRIPCIONES)

• Pequechef - Infantil (de 4 a 8 años)

Turno I (10 a 12 horas)
Turno I (12 a 14 horas)

• Pequechef - Júnior (de 9 a 14 años)

Turno I (10 a 12 horas)
Turno I (12 a 14 horas)

 

¡¡¡Os recordamos que podéis pagar con vuestros Cogicoins!!!