¡En el COGITIM no paramos!. La sección de Formación del Colegio en colaboración con la empresa Just Game, nos proponen una nueva actividad “Pequechef”, una experiencia totalmente práctica, divertida y creativa donde los hijos y/o nietos de los colegiados aprenderán lo importante que es tener una alimentación sana y equilibrada y probarán sabores nuevos.  

 

Se trata de una actividad basada en recetas de comida que permiten hacer más dinámicos los contenidos que se desean trabajar y donde los participantes pueden ir realizando las diferentes partes de cocina, para conseguir las siguientes recetas finales: 1º plato, 2º plato y postre.

 

El equipo de JustGame dinamizará el taller Pequechef, fomentando así la participación y actuando de soporte en caso de surgir dudas durante la actividad. Por su parte los niños con esta actividad, desarrollarán la motricidad fina, aprenden a trabajar con medidas, siguen instrucciones, y lo más importante, interactúan con sus compañeros y trabajan en equipo.

 

Después de cocinar los alumnos comparten la comida que han elaborado y lo que sobre se lo pueden llevar a casa.

 

Los talleres se impartirán los sábados en 2 grupos de edades (4 a 8 años y 9 a 14 años), se formarán 2 turnos por edades, en horario de 10 a 12 y de 12 a 14 horas. Cada taller Pequechef está adaptado a cada grupo de edad. Y cada peque tiene que venir acompañado de un adulto de forma obligatoria.

 

Los talleres están en su mayoría subvencionados por el COGITIM, de forma que cada taller tendrá un precio único de 10€ por peque.

 
Os informamos que la convocatoria ha tenido un gran éxito y ya se han agotado las plazas disponibles para el sábado 28 de enero. Los únicos grupos en los que quedan vacantes son:
 

Día 4 de febrero

Pequechef - Infantil (de 4 a 8 años)- Turno II (10 a 12 horas) 

https://www.cogitim.es/evento/001325

Pequechef - Junior (de 9 a 14 años) - Turno II (10 a 12 horas) 

https://www.cogitim.es/evento/001326


¿A qué estas esperando? ¡Reserva tu plaza ya!