Como todos conocéis, y con toda la Información que os vamos haciendo llegar desde el Colegio, son muchas las ayudas económicas que las Administraciones Públicas están publicando para la reactivación de la economía en el sector de la rehabilitación y eficiencia energética. Este hecho constituye una gran oportunidad para nuestro colectivo profesional.

 

Dada la complejidad de los procesos, queremos preparar guías que faciliten la puesta en marcha de los proyectos de mejora subvencionables.

 

En ese sentido, la participación activa en los grupos de trabajo que la están desarrollando, es clave para estar preparados.

 

Si eres experto y quieres participar en alguno de los siguientes  Grupos de Trabajo (GT), ponte en contacto con nosotros, te necesitamos para poder dar un servicio técnico de calidad a la sociedad.

GT Rehabilitación y eficiencia energética

GT  Figura del agente rehabilitador
GT  Comunidades energéticas locales
GT  Puntos de recarga para vehículos

 

Os adjuntamos un documento donde podréis describir vuestras experiencias en rehabilitación energética, para destacar los casos de éxito y mostrar la viabilidad de los proyectos que se gestionan desde la Ingeniería Técnica Industrial. Os dará visibilidad y podréis ampliar vuestra actividad profesional.

 

Para ampliar esta información, ponte en contacto con los Servicios Técnicos del Colegio: secretaria.tecnica@coitim.es / manuel.fernández@coitim.es