Con motivo de las obras de reforma que se llevarán a cabo en la sede colegial, la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid (COGITIM) ha acordado celebrar una SUBASTA PRESENCIAL, el próximo viernes 12 de julio a las 10:00 horas en el salón de actos del COGITIM. A este evento podrán concurrir exclusivamente colegiados/as, previa inscripción obligatoria.

 

Antes del inicio de la subasta, de 9:00 a 10:00 horas, los participantes registrados tendrán la oportunidad de recorrer la sede colegial para ver los artículos que serán subastados.

 

Objeto de la subasta:

 

El objeto de la subasta será el mobiliario de la primera planta de la sede colegial, el cual se encuentra dividido en lotes. Las imágenes de los lotes se pueden ver más abajo pinchando en el botón de "Inscripción subasta".

 

Puntos destacados de la subasta:

 

- Precio inicial de la puja: el precio inicial de cada lote es el que figura en las imágenes adjuntas.

 

- Responsabilidad del comprador: el desmontaje y transporte de los artículos adquiridos corre a cargo del comprador. El COGITIM no se hace responsable de gestionar o realizar dicho trabajo.

 

- Fecha límite para retirar los artículos: los artículos adquiridos deberán ser retirados antes del 18 de JULIO.

 

Les animamos a participar en esta subasta y aprovechar esta oportunidad única.

 

El importe total de la recaudación se destinará a fines benéficos.

 

¡Les recordamos que pueden pagar con sus Cogicoins!