Mañana, 11 de febrero tendrá lugar la V Edición del encuentro profesional ‘Impulsando la Movilidad Sostenible desde las Empresas: Summit 2021‘, en el que se darán cita representantes de diferentes sectores profesionales, la administración y la  industria para debatir  sobre el presente y futuro de la movilidad sostenible.

 

El programa del certamen gira alrededor de tres ejes centrales: el papel de la movilidad en la reconstrucción verde, la relación entre la movilidad y la calidad de vida, y la contribución de la movilidad a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

 

A lo largo de la jornada, está prevista la celebración de sucesivas mesas redondas y presentaciones en las que participarán más de 40 expertos en la materia, que abordarán asuntos como el e-commerce sostenible, el papel de los servicios esenciales más allá del Covid-19, la integración de la movilidad en la estrategia de sostenibilidad, el papel de la tecnología y la innovación en la movilidad o el despegue definitivo de la movilidad eléctrica.

 

En el acto estarán presentes representantes institucionales como Mª José Rallo, secretaria general de Transportes, Susana Gómez, subdirectora adjunta de vehículos de la DGT, y Joan Groizard, director general del IDAE. También está prevista la asistencia de Lola Ortiz, directora general de Planificación e Infraestructuras de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, y Paloma Martín, consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid, entre otros.

 

Para más información e inscripciones consultar el enlace:

https://www.movilidadsostenible.com.es/summit-2021/