Unión Profesional y Wolters Kluwer Formación han organizado un taller virtual que lleva por título “Aplicación de los Planes de Igualdad en Entornos Profesionales” que tendrá lugar el próximo 23 de marzo de 2021, de 18 a 20 horas. María Ángeles García Pérez, Graduada Social, Auditora socio laboral y Abogada será la ponente encargada de impartir este taller, cuyo contenido se estructura  en seis aspectos clave donde de una manera clara, sencilla y práctica se acomete la materia.

 

Con esta formación se busca aportar valor a los profesionales y a las corporaciones profesionales abordando los planes de igualdad y su incorporación efectiva. Además, se busca acometer los principales aspectos que se recogen en el Real Decreto 902/2020, de 13 de octubre, de igualdad retributiva entre mujeres y hombres. En definitiva, se quiere afrontar la preocupación por la brecha de género desde los Colegios Profesionales para los profesionales.

 

Para más información, así como para formalizar la inscripción, pueden ponerse en contacto con Luis A. Durán, en el teléfono 699 49 77 51 o por email aduran@wke.es