¿Qué puede ser más emocionante para los pequeños chefs que ponerse el delantal y sumergirse en el mundo de la cocina? Los Talleres Pequechef están aquí para convertir esa emoción en realidad, ofreciendo una experiencia culinaria única diseñada especialmente para niños y niñas,

Los talleres se impartirán el sábado 2 de marzo, en 2 grupos de edades (4 a 8 años y 9 a 14 años). Se formarán 2 turnos por edades, en horario de 10 a 12 y de 12 a 14 horas. Cada taller Pequechef está adaptado a cada grupo de edad, y cada peque tiene que venir acompañado de un adulto de forma obligatoria.

El equipo de JustGame dinamizará el taller Pequechef, fomentando así la participación y actuando de soporte en caso de surgir dudas durante la actividad.

Los talleres están en su mayoría subvencionados por el COGITIM, de forma que cada taller tendrá un precio único de 10 € por peque.

La gamificación desempeña un papel crucial en estos talleres, convirtiendo la cocina en una experiencia lúdica y educativa. Con la organización de este tipo de actividades donde se combinan elementos y diseños propios de los juegos con objetivos educativos reales, el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales (COGITIM), cumple el objetivo de desarrollar una experiencia que no solo es divertida, sino que también fomenta el aprendizaje y el desarrollo de los más pequeños.  

 

TALLER PEQUECHEF 2 DE MARZO INSCRIPCIONES: 



• Pequechef - Infantil (de 4 a 8 años)


¡AFORO COMPLETO!  Turno I (10 a 12 horas)

¡AFORO COMPLETO!  Turno I (12 a 14 horas)


• Pequechef - Júnior (de 9 a 14 años)
 

¡AFORO COMPLETO!  Turno I (12 a 14 horas)

 

 

 

¡Os recordamos que podéis pagar con vuestros Cogicoins!