El objetivo de este webinar es dar a conocer y cómo entrenar las 7 soft skills (habilidades blandas) necesarias para realizar una buena entrevista de trabajo, saber trabajar en equipo, y ser productivo y tener éxito.

Las 7 soft skills son las siguientes:

1.- Adaptabilidad
2.- Pensamiento crítico
3.- Empatía
4.- Integridad
5.- Optimismo
6.- Proactividad
7.- Resiliencia

¿Por qué son necesarias estas habilidades?

Los conocimientos y habilidades técnicas pueden conseguir realizar una entrevista de trabajo pero las soft skills son las que harán que consigas el puesto de trabajo y te aportarán la tenacidad y perseverancia que se necesitan para asumir riesgos y adaptarse al cambio en plena incertidumbre. Estas soft skills nos ayudarán a ser mas eficaces y tener éxito en un mundo como el actual tan cambiante, complejo y competitivo. Los progresos tecnológicos, la globalización, la incertidumbre económica y la eventualidad en los puestos de trabajo son grandes desafíos a los que hay que hacer frente y estar preparados desarrollando y entrenado las soft skills.

La webinar será impartida por Mateo Navajas, del Instituto para la Excelencia en el Liderazgo Personal y Profesional.

Fecha: 9 de marzo de 2021
Horario: 18:00 h
Duración: 1 hora, con tiempo para preguntas

Precio: Jornada gratuita