El sector industrial, como en otros sectores de la economía, ha comenzado también su transformación digital. La digitalización de revisiones de equipos e inspecciones de instalaciones permiten la optimización de recursos, reducción de costes y una fuente de información digitalizada que ayuda a la automatización y una mejor toma de decisiones.
 
 
Ante esa realidad, la Comisión 4.0 del COGITIM ha organizado esta jornada digital en colaboración con BEQUINOR, empresa con más de 50 años al servicio de la Seguridad Industrial, lo cual la convierte en un referente en este sector en nuestro país. La webinar de 60 minutos de duración, consta de tres charlas técnicas de 15 minutos cada una, intercalando 5 minutos de coloquio tras cada una de las intervenciones.

 

Programa:

 
Solución para el ámbito industrial de Monitorización Permanente en Equipos Críticos, a cargo de  Alejandro Cano, responsable del departamento de Ensayos No destructivos e Integridad Mecánica del Grupo TÜV SÜD en España, experto de BEQUINOR.
 
 Digitalización aplicada al almacenamiento de productos químicos peligrosos: control de derrames y contenedores modulares inteligente, a cargo Carolina García Bailo, Directora General de DENIOS España y Portugal, experta de BEQUINOR.
 
 Digitalización    de    revisiones    e    inspecciones.    Transformación     digital    en     el mantenimiento de equipos e instalaciones, a cargo de David González Oyón, Director Departamento de Desarrollo de Software y Gestión Documental TESICNOR, experto de BEQUINOR.

 

Enlace a la webinar: https://www.youtube.com/watch?v=J39Hl8CoXsM