El pasado sábado 22 de junio, el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid (COGITIM) organizó una jornada de ocio en FUNBOX, el parque hinchable más grande del mundo, donde 450 personas, entre colegiados y colegiadas acompañados de sus familias, disfrutaron de una experiencia única.
Los grandes protagonistas del día fueron los más pequeños, hij@s y niet@s de los colegiad@s, quienes vivieron una aventura inolvidable. FUNBOX no es solo un parque hinchable; es un verdadero universo de diversión para todas las edades. Con más de 2.300 m² de hinchables, los visitantes se sumergieron en diez áreas de juego diferentes.Desde escalar la cima de la Montaña Desafiante, una estructura de 6 metros de altura, hasta deslizarse por toboganes gigantescos o enfrentarse en el Battle Beam, donde, haciendo equilibrio, debían derrotar a otro oponente encima de una plataforma.
Además de todas estas emocionantes atracciones, FUNBOX ofreció zonas verdes y áreas de descanso donde las familias pudieron relajarse y disfrutar de un merecido respiro. Después de disfrutar de las atracciones, todos pudieron deleitarse con una cena que incluyó refrescos, perritos calientes y pizzas.
Esta actividad no solo fortaleció los lazos entre los miembros de COGITIM, sino que también proporcionó un día lleno de alegría y diversión para todas las edades, consolidando el "Día en Familia" como un evento destacado en el calendario del colegio.