Los Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Industriales, junto con COGITI y Unión Profesional, animan a los profesionales de la ingeniería industrial a convertir la formación digital en su propósito de año nuevo con UPRO, un programa exclusivo diseñado por y para el sector, totalmente gratuito y subvencionado con fondos europeos.
Desde el pasado 1 de octubre, las inscripciones están abiertas para todos los profesionales interesados en mejorar su competencia digital y adaptarse con solvencia al entorno laboral actual. El programa ofrece contenidos prácticos y relevantes, incluyendo:
· Uso eficiente de la Inteligencia Artificial.
· Profesionalización en herramientas colaborativas digitales.
· Gestión de la identidad digital y protección de datos propios y de clientes.
· Gestión de los riesgos digitales en entornos de trabajo colaborativos.
· Potenciación de la productividad mediante análisis de datos avanzados.
La formación combina modalidad online y presencial, con webinars, materiales digitales y trabajo en grupo, y consta de 150 horas que cada participante puede completar a su propio ritmo. Además, contará con un tutor o tutora disponible para resolver dudas y ofrecer acompañamiento personalizado.
Cada alumno iniciará su curso una vez realizada y validada la matrícula. Con Upro, los profesionales no solo adquieren conocimientos: aprenden a aplicar la transformación digital de manera real y efectiva, adaptándose con confianza y criterio a los retos del nuevo entorno laboral.
Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto con COGITI llamando al 915 54 18 06.
| INFORMACIÓN IMPORTANTE: Cada alumno comenzará su curso una vez realizada la matrícula, y validada la misma.
¡El cambio digital empieza aquí, transforma tu mundo! |
|
|
| |