Ante la dramática situación ocurrida en Valencia y en aras de poder ofrecer nuestra ayuda profesional de forma conjunta, se ha organizado desde nuestro Consejo General un Portal informativo (https://cogiti.es/portal-afectados-dana) y operativo con objeto de dar respuesta a la demanda de los afectados por la DANA, que incluye:
1. Información de utilidad y FAQs sobre el Consorcio de Compensación de Seguros, cómo iniciar el trámite ante un siniestro consorciable y documentación requerida.
2. Formulario de consultas vía correo electrónico para poner en contacto de forma automática y gratuita a afectados y expertos que puedan resolver sus preguntas.
Para poder dar respuesta a estas consultas y colaborar en su caso de manera activa en la resolución del conflicto, con la redacción de informes técnicos y peritaciones en materia de edificación, instalaciones y vehículos, se ha creado un Registro de Expertos periciales que será gestionada por el propio Colegio de Valencia.
Es por ello por lo que os animamos a que os inscribáis en el citado enlace para que con nuestro conocimiento y solidaridad, podamos ayudar a quienes han sufrido estas dramáticas circunstancias.
Gracias a todos por vuestro compromiso y generosidad. |