Carlos Chicharro Villalba y Laura González Fernández fueron los dos colegiados que resultaron agraciados en el sorteo de las dos Licencias de Software CYPE-Paquete Completo Plus, organizado por COGITI, realizado el pasado 7 de enero entre todos los alumnos que se matricularon en alguno de los cursos de la Plataforma de formación e-learning del COGITI, entre el 1 y el 31 de diciembre (excluyendo los cursos de idiomas).

 
El 25 de enero, el Decano del Colegio de Madrid, José Antonio Galdón Ruiz, junto a Fernando Blaya Haro, (Vicedecano del COGITIM)  fueron los encargados de entregar el premio a Carlos Chicharro en el Salón de Actos de la sede colegial. El colegiado madrileño mostró su satisfacción por el premio recibido y reconoció que le será de gran utilidad en el desempeño de su trabajo, pues en su opinión, se trata de una herramienta “muy actualizada en cuanto a normativa, lo que le permitirá ahorrar tiempo a la hora de realizar el cálculo y dimensionado de las instalaciones y trabajos profesionales que realice”.
 

Destacó igualmente que la oportunidad de participar en este certamen se debe a la estrecha vinculación que mantiene con la Plataforma COGITI Formación, de la que resalta que “todo son ventajas”, pues oferta unos cursos “muy bien diseñados” y de “gran calidad”, en los que se entrega al alumno una documentación muy completa, lo que unido a la facilidad de horarios que proporciona dicha Plataforma, le facilitan que pueda realizar entre 6 o 7 cursos  a lo largo del año. 

 
Carlos Chicharro es Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Electrónica, y lleva colegiado en el COGITIM desde el año 1992. En 1998 fundó la empresa Europolar S.L. con la que ha desarrollado una intensa actividad en el ámbito de las instalaciones de sistemas de climatización a nivel nacional. 
 

La licencia de Software CYPE-Paquete Completo Plus está valorada en 1.566€+IVA en el portal COGITI TOOLBOX (www.toolbox.cogiti.es) (8.912€ + IVA Precio de Venta al Público-PVP).