El pasado 18 de mayo tuvo lugar en el salón de Actos de la ETSIDI la entrega de diplomas y premios, en un acto presidido por Guillermo Cisneros, Rector Magnífico de la UPM e Isabel Carrillo Ramiro, Directora de la Escuela. El COGITIM, fiel a su compromiso por premiar el esfuerzo y la constancia de los estudiantes con mejor expediente académico estuvo representado en el acto, a través de su decano José Antonio Galdón Ruiz, y su vicedecano, Jorge Moreno Mohino. Este último fue el encargado de entregar el Premio “Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid”,  al Trabajo Fin de Máster más innovador en Energías Renovables, a Pilar Sánchez Valverde. El Colegio de Madrid también entregó el premio al estudiante con mejor expediente académico de Primer Curso de las Titulaciones de Grado, a Diego Rodríguez González.

 

El acto comenzó con el discurso de Teresa Busto del Castillo, ingeniera industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y ganadora en 2016 del Premio a la Mujer con Mejor Trayectoria Profesional en el sector aeronáutico, ámbito en el que ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional, quien ha sido elegida madrina de la CLXVI promoción de la Universidad Politécnica de Madrid.

 

A continuación, tuvo lugar la entrega de diplomas a egresados y egresadas de la IX promoción de las Titulaciones de Grado en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, Ingeniería Mecánica y en Ingeniería Química.

 

También recogieron sus diplomas los graduados y graduadas de la III promoción del Doble Grado en Ingeniería Eléctrica y en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, y los pertenecientes a la IV promoción del Doble Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto y en Ingeniería Mecánica

 

Posteriormente fue el turno de los titulados y tituladas de la XII promoción de Máster Universitario en Ingeniería Electromecánica y de Máster Universitario en Ingeniería de Producción, así como de la VIII promoción de Máster Universitario en ingeniería en Diseño Industrial. 

 

Por último, se procedió a la entrega de los premios a los mejores expedientes académicos, mejores trabajos de fin de grado y al talento femenino del curso académico 2021/22. Estos premios son otorgados por parte de empresas y Colegios Oficiales, entre ellos el COGITIM, que reconocen el esfuerzo y talento de los mejores estudiantes.

 
 
Mención especial merece la entrega de distinciones al personal que se ha jubilado este último año y al personal que ha cumplido 20 años de servicios en esta Escuela, entre los que se encuentra Concepción Serrano, colegiada del COGITIM que recibió el reconocimiento de la ETSIDI por los servicios prestados a la Escuela en su larga trayectoria profesional como docente.

 

Los discursos de Isabel Carrillo, Directora de la ETSIDI y de Guillermo Cisneros, Rector de la UPM, pusieron el punto y final a un acto,  en el que el coro Ensemble Quadrivium interpretó el himno universitario por excelencia, “Gaudeamus Igitur”.