El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid (COGITIM) ha renovado su convenio de colaboración con Banco Sabadell, mediante su unidad especializada Sabadell Professional, para atender las necesidades financieras de sus profesionales asociados.
José Antonio Galdón Ruiz, decano del COGITIM, y Alberto Maté Inclán, director Comercial de la Dirección Territorial Madrid, firmaron el citado convenio el pasado 13 de junio en la sede del Colegio de Madrid, que beneficiará a los más de 7000 profesionales colegiados y 300 precolegiados que integran el COGITIM.
Gracias a este convenio, Banco Sabadell ofrecerá a este colectivo profesional un conjunto de productos y servicios financieros personalizados y en condiciones preferentes, adaptados tanto a su economía profesional como personal, brindando flexibilidad y singularidad en los servicios ofrecidos.
Entre las ventajas que pueden disfrutar los colegiados /as se encuentra la bonificación del 10% de la cuota de colegiado hasta un máximo de 50 euros por cuenta, para cuotas domiciliadas en Banco Sabadell, para nuevos clientes de captación. La bonificación se realizará un único año para las cuotas domiciliadas durante los 12 primeros meses contando como primer mes el de la apertura de la cuenta. El pago se realizará en cuenta el mes siguiente de los 12 primeros meses.
El COGITIM, por su parte, amplía su oferta para que los colegiados puedan acceder a una variedad de servicios financieros competitivos y a un asesoramiento financiero personalizado. Asimismo, Banco Sabadell participará y colaborará en los diversos eventos y jornadas organizados por el COGITIM, según lo acuerden ambas partes.
José Antonio Galdón Ruiz, tras la firma del acuerdo, manifestó, "con la renovación de este convenio pretendemos apoyar y ayudar a nuestros colegiados y colegiadas, facilitándoles las opciones económicas más favorables para que puedan desarrollar su actividad en las mejores condiciones posibles. Este acuerdo permitirá dar viabilidad a sus proyectos e inversiones, contribuyendo sin duda alguna a la dinamización del tejido industrial madrileño."
Este convenio representa la continuación de una relación de apoyo mutuo y trabajo conjunto que comenzó en 2003. Con esta renovación, COGITIM y Banco Sabadell ratifican su compromiso de colaboración, reforzando los lazos que los unen y trabajando conjuntamente en beneficio del colectivo de ingenieros técnicos industriales del COGITIM.