El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid (COGITIM) invita a los hijos y nietos de sus colegiados, con edades comprendidas entre los 3 y 10 años, a participar en su tradicional Concurso de Postales Navideñas. Este certamen busca fomentar la creatividad y la visión única de los más pequeños sobre el tema: “La Navidad”.

 

Los participantes tienen libertad para elegir la técnica artística que prefieran: lápices de colores, ceras, témperas, acuarelas o incluso técnicas como el collage. Los trabajos serán valorados teniendo en cuenta la originalidad y la calidad en función de la edad.

 

¿Cómo participar?


Los dibujos pueden enviarse hasta las 21:00 horas del lunes 9 de diciembre de 2024, de dos maneras:

 
- Online: al correo electrónico decanato@coitim.es
 
- Presencialmente: en el Departamento de Secretaría de Dirección del COGITIM (C/ Jordán, 14 – planta baja).

 

¡IMPORTANTE! En la parte posterior del dibujo se debe incluir el nombre, edad y domicilio del participante, junto con el nombre del colegiado que lo representa y un teléfono de contacto.

 

Categorías y premios

 

En cuanto a los premios, se establecen dos categorías diferenciadas por edades. En la primera podrán participar niños de entre 3 y 6 años, y en la segunda niños de entre 7 y 10 años. Todos los premios se entregarán en tarjeta regalo de El Corte Inglés

 

La decisión del jurado se publicará el 16 de diciembre en la página web oficial del COGITIM (www.cogitim.es). Los dibujos ganadores pasarán a ser propiedad del Colegio y figurarán en las portadas de las felicitaciones electrónicas de Navidad del 2024. 


¡Anima a los más pequeños de la casa a sacar su lado más creativo!

 
 

¡Esperamos vuestra obra maestra navideña!