“La ingeniería desempeña un papel crucial en los avances revolucionarios que están transformando el mundo. Y todas estas innovaciones que mejoran nuestro día a día tienen una cosa en común: ninguna es obra de una sola persona”.

 

Con estas palabras comienza el video lanzado por el COGITIM, donde se destaca, además, que “el trabajo en equipo es uno de los principales valores de los ingenieros, y el trabajo en equipo y pertenecer a un colegio profesional es fundamental para progresar en esta profesión”.

 

“El colegio no solo está a tu lado, sino que te impulsa para que se cumplan todos tus sueños”. Como dice un conocido proverbio: “Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir llegar lejos ve acompañado”.

 

Los profesionales de la rama industrial de la Ingeniería encontrarán en los Colegios de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales el apoyo, la formación y los recursos necesarios para impulsar sus carreras, así como para acceder a empleos destacados y trabajar para la sostenibilidad económica y medioambiental de la sociedad.

 

Y lanza un mensaje directo sobre la Acreditación DPC Ingenieros: “Además, si te colegias, podrás certificarte en tu desarrollo profesional continuo, como garantía profesional dentro del sector empresarial, y tendrás acceso a sectores emergentes y oportunidades globales”.

 

También les recuerda que “una vez te gradúes y te colegies, estarás completamente preparado para ejercer la ingeniería y firmar proyectos, sin necesidad de obtener más títulos”.

 

¡Infórmate en tu colegio profesional!¡No te pierdas la oportunidad de conocer más sobre lo que puede hacer por ti!

 
Ver vídeo AQUÍ