La Comisión 4.0 del COGITIM te invita a participar el próximo 13 de mayo a las 18:00 h en esta webinar en la que podrás conocer este espacio formativo en el que tendrás acceso a cursos gratuitos en competencias digitales facilitados por grandes empresas. Entra en cada una de ellas y descubre qué pueden ofrecerte para mejorar y actualizar tus conocimientos en esta materia.

 

La unión de sinergias entre la Fundae, el Servicio Público de Empleo Estatal y las grandes corporaciones tecnológicas, han hecho posible la firma de estos acuerdos que tienen como objetivo potenciar la capacitación de las personas para que puedan hacer frente a las nuevas demandas laborales presentes y futuras que se derivan del proceso de digitalización y cambio tecnológico global que estamos viviendo.

 

Esta iniciativa va a permitir el acceso universal y gratuito a recursos formativos en competencias digitales de alto nivel, a través de la web corporativa de la propia Fundae y del SEPE.

 

Con la organización de esta jornada informativa, el COGITIM vuelve a poner el foco en la importancia de la formación de sus profesionales en las nuevas tecnologías y quiere facilitarles el acceso a las herramientas que les permitan llevar a cabo dicho aprendizaje.

 

La jornada será impartida por Esther Hernanz Jiménez, directora de Gestión Técnica y Verificación de Fundae, que cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión y seguimiento de iniciativas de formación; y Diego Meléndez Asensio, responsable de la web corporativa de Fundae y especialista en documentación, gestión web, herramientas de SEO y SEM y arquitectura de contenidos. 

 

Desde Zoom, ese mismo día se va a replicar la retransmisión al canal de YouTube del COGITIM