El pasado 24 de septiembre se celebró el “COGITIM Family Day”, una jornada lúdica que reunió a 250 personas entre compañeros y compañeras colegiados, Junta Directiva y personal del Colegio de Madrid con sus respectivas familias. El evento tuvo lugar en la Finca Cerro Longo un enclave inmejorable, en plena naturaleza, situado en Colmenar Viejo, a tan sólo 20 minutos de Madrid, donde se llevaron a cabo diversas actividades: espectáculo de magia, castillos hinchables, rifa con sorteo de regalos, barbacoa y actuación con música dj.

 

La fiesta comenzó a partir de las 11  de la mañana con el acto de recepción y bienvenida. A continuación, tanto los más pequeños como los mayores pudieron disfrutar del espectáculo “La Plaza Mágica” a cargo del grupo Magia Majara, un show interactivo de magia y humor que provocaron las risas, sorpresa y aplausos del público.

 

Seguidamente, José Antonio Galdón Ruiz, decano COGITIM quiso dirigir unas breves palabras a los asistentes “simplemente quiero desearos que disfrutéis de este Día en Familia con la vuestra propia y con la gran Familia de la Ingeniería Técnica Industrial de la Comunidad de Madrid”. Para Galdón Ruiz, celebrar actividades de este tipo es importante “porque permiten generar la convivencia y los vínculos sociales entre compañeros de profesión, tan necesarios para que nos ayuden a ser capaces de ir superando todos los problemas a los que nos  enfrentamos en el ejercicio de nuestro trabajo”.

 

El decano del Colegio de Madrid, aprovechó la ocasión para anunciar en primicia, el próximo evento festivo del COGITIM, que será la visita que los Reyes Magos de Oriente realizarán el 4 de enero de 2023 a la función del espectáculo Circlassica, que el Colegio ha reservado en exclusiva para la gran familia colegial.

 

A continuación, fue el momento de la comida, en la que el público pudo degustar unos aperitivos que se sirvieron previamente a la barbacoa que se prolongó hasta bien entrada la tarde.  Los más pequeños pudieron disfrutar durante toda la jornada de los castillos hinchables y los juegos que les tenían preparados los monitores infantiles. Además, cada uno de ellos recibió un regalo y una bolsa de chuches.

 
Tras la comida se celebró una rifa en la que se sortearon obsequios entre todos los asistentes. La jornada finalizó con la actuación musical de un dj que puso punto y final a la celebración.